jueves, 20 de mayo de 2010

ME DICEN LA NARCOSATANICA - SARA ALDRETE

SARA MARIA ALDRETE VILLARREAL
Entrevista tomada de la revista Marie Claire del mes de julio del 2004


SARA MARÍA ALDRETE VILLARREAL
39 AÑOS
“ Yo era una estudiante modelo, ganadora de reconocimientos y medallas en una escuela de Artes y Educación Física; con una familia amorosa y el futuro esplendoroso de quien tiene 24 años.”
¿ En que momento comenzó la pesadilla que culminó en una sentencia de seiscientos cuarenta y cinco años en prisión, acusada de las cosas más atroces y señalada por la sociedad como “ la amante del diablo ?”....ni ella misma se lo explica.Resulta difícil reconocer en esta mujer de sonrisa y cuerpo de modelo, a la jovencita aterrada que hace más de quince años, acaparó los titulares de uno de los sucesos ya legendarios de la nota roja en México, involucrada con la banda conocida como los Narcosatanicos, fué acusada de trece homicidios perpetuados con crueldad extrema, descuartizamiento de cadáveres y brujería.

Sara había entablado una relación con Adolfo de Jesús Constanzo, lider de la banda y sabía que practicaba la santería, sin embargo aduce que desconocía las actividades delictivas de su pareja, cuando la policía lo descubrió, él la secuestró y la forzó a acompañarlo en su huida.De hecho fué gracias a sara que la policía los pudo ubicar debido a que desde su encierro arrojó una nota de ayuda a un transeúnte.

" El me tenía amarrada a una cama cuando llegarón los uniformados y comenzó la balacera.Cuando acabó, pensé que mi calvario había concluído, pero me equivoqué,resultó que adolfo se había "suicidado " con más de cincuenta balazos y las acusaciones recayeron en mí.

ahí comenzó el otro tormento para que confesara, a punta de choques electricos para que me aplicaban sobre el cuerpo mojado y dentro de la vagina y que me hacían convulsionar, violaciones tumultuarias, y golpes que me dejano huesos quebrados, padecimientos crónicos y la incapacidad de ser madre.

Encima de todo en los medios se confundió el terminó de santería con satanería y la condena social fué brutal.
Entre el increíble dolor físico y la presión sicológica, “ me sentía como una muñeca rota “ dice Sara al recordar....

Sin embargo, Sara no se rompió.Estuvo a punto , pero en medio de toda aquella vorágine, decidió que no iba a perder su esencia porque estaba segura de su inocencia y de sus principios;
estaba convencida de que la justicia prevalecería. Además, hizo un hallazgo sorprendente:“ Descubrí que contra todos los pronósticos, ¡” yo era una persona con alegría de vivir “ ¡

Y qué entre las púas, las rejas, los muros, al alzar los ojos ahí estaba el cielo.
La carcel me regaló a mí misma.Así comencé a llenar mis dias de pasión y de esperanza.

Empecé a escribir y mis relatos han ganado premios en certámenes literarios.

Publiqué “ Me dicen la Narcosatánica “
es mi historia.
Tambien pinto.
Siembro arboles que crecen con los brazos extendidos al cielo,
trabajo duro en las labores del reclusorio, tengo una pequeña empresa de comida y
amo de tiempo completo a mi familia, que no me ha abandonado ni un instante.
¿ El amor de un hombre ? lo he tenido aún aquí dentro.Finalmente creo que he dejado a un lado el egoísmo.
Esa ha sido una gran lección,
“ no aceptaría encadenar a alguien que me ame, a mi destino“.

No hace mucho. Sara solicitó la revisión de su caso.
Los más de seiscientos años de condena se redujeron a 50, de los que han transcurrido quince.
Sara lo festejó a lo grande, con pastel música, y una gran fiesta con sus compañeras.

“ Tenía que celebrar los quince años de SARA MARIa ALDRETE VILLARREAL,
la narcosatanica quedó atrás, tengo fé que si no salgo hoy saldré mañana.
Ese día voy a tirar una piedra a la puerta de la cárcel y le voy a gritar:
“ No me venciste, pude más que tú “.
Luego le voy a dar la espalda
y me voy a ir muy lejos para no volver jamás a este lugar “.SARA ALDRETE

ME DICEN LA NARCOSATANICA
En su libro ME DICEN LA NARCOSATANICA...Sara utiliza un estilo muy agil y fresco, en una narrativa dramatica y dolorosa que envuelve al lector y lo transporta hasta el mismo lugar de los hechos, mostrandonos momentos dificiles y dramáticos para ella.....
es un acercamiento al pasado, es tal vez el único nexo real que existe entre la actualidad y los hechos pasados....

Es la historia de un grupo organizado y operando en el país 3 años antes de que SARA se viera involucrada con ellos, ese grupo comandado por un cubano-americano Constanzo, de dudoso pasado en su natal Miami; tendió sus redes hacía una joven Matamorense, exitosa en los deportes, excelente estudiante, intachable y amorosa hija y hermana y amiga.
haciendole creer que el destino los había puesto en el mismo camino, como si fuera una historia de amor.
Fué mucho de misterio y sorpresa lo que logró que Sara se llegará a involucrar con tan nefastas compañías que siempre a base de engaños y una doble vida de ellos, le hicieron creer que el destino los había únido, sin ella imaginarse que se estaba fraguando su propia destrución........
La perdida de su libertad, y el inicio de un infierno .......
El lector verá pasar ante sus ojos gracias a un estilo agíl en la escritura, hechos verdaderamente atemorizantes......
ME DICEN LA NARCOSATANICA
escrito por SARA MARIA ALDRETE VILLARREAL
ES UN TESTIMONIO VIVIENTE

1 comentario: